Descripción

Somos un equipo de profesionales de Diseñadores Gráficos, con una amplia experiencia en creación de Diseño Web y Arte Publicitario.
Estamos siempre en constante actualizaciones para entregarle a usted las últimas tendencias e innovaciones para el rubro de su empresa. Para ello contamos con un equipo de diseñadores y programadores profesionales, expertos y creativos, capacitados para poder entender sus necesidades y ofrecerle un trato personalizado. Toda la seriedad y profesionalismo que requiere su proyecto.

Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

• Diseño Gráfico
• Diseño de Paginas Web, Joombla, Wordpress
• Maquetación XHTML y CSS
• Animación Flash
• Posicionamientos en buscadores

Trabajadores

Desarrollador Web
El diseñador web es quien crea la parte artística o visual de un sitio y la estructura que tendrá la página. El diseño se planifica en base al objetivo y al estilo de la página y luego se desarrolla teniendo en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.


Programador Web
Un programador web, a veces conocido como un desarrollador web, es una persona que desarrolla y diseña aplicaciones web con aplicaciones avanzadas de Internet. Los programadores modifican códigos preexistentes, diseñan nuevos productos y aplicaciones y crean y prueban los productos.


Diseñadora Grafica Publicitaria
Es indudable que el diseño gráfico es la herramienta creativa que le da el rostro y la piel a nuestros diseños web, es el que materializa la estrategia comunicacional y el que traslada las sensaciones de profesionalismo en nuestra propuesta web.


 

Cotizacion

Escribanos aqui para recibir la cotizacion al momento.