posicionamiento en google seo, Diseño de paginas web peru
  • 990 097 595
  • info@artes3d.com
  • posicionamiento web google
  • posicionamiento web lima peru

¿Qué es posicionamiento orgánico mas conocido como SEO?

Es el conjunto de técnicas para optimizar una pagina web que ayuda que un sitio web ocupe la primera posición de un buscador gracias al buen uso de palabras clave y la buena práctica del diseñador web, las campañas de pago por click llamado SEM tiene un costo muy elevado, pero la optimización SEO llamado optimización orgánico o natural. Es mucho mejor.

Es bueno recalcar que el posicionamiento orgánico en buscadores funciona únicamente por el momento para sitios desarrollados web con lenguajes de texto.

El posicionamiento natural u orgánico tarda mucho más tiempo que el posicionamiento patrocinado, ya que el orgánico se basa en la buena técnica de gestión del sitios web y, pese a que es variable, se pueden ver resultados a partir de los dos o tres meses de publicado un sitio web, según nuestra practica  de nosotros mismos con algunos de nuestros clientes y con el sitio mismo lo hemos comprobado.

La mayor ventaja del posicionamiento orgánico es que trabaja a largo plazo, o sea, genera resultados por una mayor cantidad de tiempo… ¡¡GRATIS!!  No depende de un presupuesto determinado, ni de configurar ninguna cuenta ya sea con Google, Yahoo, MSN y otros.  Lo único que hay que tener es paciencia, dedicar tiempo al sitio, incluirse en directorios web, hacer intercambios… en fin, actividades que requieren solamente tiempo y ganas de poner a trabajar el sitio web.

Usted no necesariamente necesita de una empresa que se dedique a hacer esto por usted.  Si invierte el tiempo necesario y con conocimientos intermedios de HTML, usted podría lograr posicionar orgánicamente su sitio al menos en unas tres o cinco categorías (o frases) distintas.  Quizá pase por algunos problemas y no logre resultados inmediatos, pero a la larga si podría hacerlo… aunque de seguro lo mejor es que contrate profesionales y usted siga en la dirección de su empresa y de sus negocios.

Damos el ejemplo de Google.  Lo primero es que su sitio esté en el directorio de Google.  Para ello, basta con ingresar los datos básicos de su sitio web en esta dirección: http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl.  Eso sí, como Google mismo explica “No agregamos todas las URL a nuestro índice, y no podemos hacer ninguna predicción o garantías sobre cuándo se va aparecer.”
Una vez agregado, hay que trabajar en uso de palabras clave y estrategias de mercadeo en línea -intercambio de links, inclusión en directorios, optimización de textos, etc.

 

SEO: ¿Cómo empiezo a posicionar mi web en Google?

1º Crea una estrategia de contenidos y keywords
Formas de optimizar una web para los buscadores en google, pero sin duda hay que empezar por la más importante: la creación y difusión de contenidos. Una vez creada la web, se deben marcar los movimientos de una estrategia de contenidos. Es decir, describir sobre qué temas  y “palabras clave” vamos a trabajar. La estrategias de posicionamiento para paginas web relacionada con tu plan de SEO, aunque lo más importante es que su efectividad ha sido probada en aumentando la popularidad de tu marca.

2º Enlaces y “anchor text” El anchor text
Es el texto visible en un hipervínculo (sobre lo que hacemos clic, normalmente un texto subrayado y en color azul). El anchor text es cada vez más importante para el posicionamiento de una web y lo debemos tener en cuenta desde el principio en nuestra estrategia SEO, sobre las conductas de búsqueda, palabras clave y la competencia del sector, con el solo propósito de alcanzar las mejores posiciones.

Google siempre clasificara la naturalidad, y no el exceso, sobre todo al principio. Es mejor dejar un texto sin enlaces que llenarlo sin ningún tipo de sentido.
Evita los links en frases como “haz clic aquí”, “mas información” o “www.miweb.com”. Para empezar a posicionar tu web debes de trabajar con enlaces que contengan las palabras clave fijadas previamente.

3º Colaboración con otras webs y blogs
Publica tus propios enlaces es mejor aún es cuando consigues enlaces desde sitios relevantes de forma periódica. Obviamente esto no lo vas a tener al inicio de tu estrategia SEO, sino que lo irás consiguiendo con el tiempo y después de trabajar mucho tu web y tus contenidos. Lo que sí que puedes incluir en tu plan inicial es la colaboración con otros sitios web o comunidades, esto es lo que te ayudará a conseguir popularidad y que seas enlazado en el futuro.

4º Linkbaiting
La estrategia más resaltada por los buscadores, es el linkbaiting. La diferencia que tiene con lo que definimos anteriormente (colaboración e intercambio de enlaces con sitios de interés o linkbuilding) es que la persona que referencia tus contenidos o tu web a través de enlaces recibe siempre algo a cambio. Y eso que recibe a cambio no es más que información útil y valor para sus seguidores. Por lo tanto, antes de publicar cualquier contenido hazte esta pregunta: ¿Esto merece ser compartido?

5º Difusión de contenidos
La difusión de contenidos siempre debe estar pensada para la interacción y conversion con el usuario. Por otra parte la forma que tiene de actuar la audiencia de una determinada marca no tiene porqué coincidir con la forma de actuar de tu audiencia.
Agradece siempre todo lo que los usuarios hagan relacionado con tu marca. No pienses que los vas a molestar o se van a casar de ti. Pensar esto cuando empiezas a posicionar tu web es un gran error. A todo el mundo le gusta que le den las gracias, por poco que hayan hecho. Es algo que no cuesta nada y que aporta grandes beneficios de fidelización y posicionamiento.

6º Nuevas reglas de posicionamiento de los buscadores
Es cierto que cuando empiezas tu estrategia para posicionar tu web en Google, lo mejor es olvidarte del SEO y escribir contenidos con naturalidad, llegar a las personas con espontaneidad sin pensar en nada más. Pero poco a poco debes ir introduciendo las keywords que has definido en el primer paso. Lo ideal es combinar ambas cosas, introducir términos claves sin que el usuario lo aprecie.

7º Optimizar la web
Además de la optimización de contenidos, existen otras técnicas que se pueden realizar dentro del propio sitio web que queremos posicionar.
Dominio: Para empezar se recomienda seleccionar un dominio que contenga alguna de las keywords seleccionadas en nuestra estrategia de contenidos. Sobre todo, si lo que tienes es una tienda online y puedes introducir el nombre del producto o servicio en el dominio.
Lenguajes: Antes de construir la web, tener en cuenta que los lenguajes que mejor entiende Google son HTML y CSS, por lo tanto, una buena hoja de estilos CSS y un HTML bien estructurado será clave en el posicionamiento SEO de tu web.
Servidor: El servidor o lugar donde está alojada la web no debe contener webs de contenido dudoso o que sea caracterizado como de “malas prácticas”, como el envío de correos masivos. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el hosting, debe garantizar la limpieza del servidor para garantizar también el posicionamiento de tu web.
Siempre un diseño responsive de tu web: Tu web debe estar siempre preparada para visitantes que lleguen desde móviles y tablets. Google te premiará si le das al usuario un servicio adecuado a su dispositivo.

8º Prácticas más adecuadas para el posicionamiento de páginas web
Esto es lo que se denomina técnicas SEO Offsite o “popularidad” de tu web. Aquí lo que cuenta son el número de enlaces publicados en otras páginas web que lleven a la tuya. La calidad de estos sitios web y su legibilidad es imprescindible para que tu página sea premiada por los buscadores. En próximos posts nos extenderemos en esta parte del plan SEO, que adquiere mayor relevancia a largo plazo.

9º Empieza con un experto SEO freelance
Aunque siempre es recomendable conocer las estrategias SEO que te ayudarán a posicionar tu web, si acabas de iniciar un negocio online y no tienes experiencia en este ámbito, lo más recomendable es contratar a un experto en SEO freelance para que te ayude a iniciar el posicionamiento de tu web.
Empezar bien es clave para que después puedas autogestionar tu web y continuar con las keywords y el contenido que te haya recomendado el experto en seo.

Detalles

  BÁSICO AVANZADO PREMIUM
Consultoria Web SEO personalizada
Estudio y selección de palabras clave
Certificacado de seguridad web
Chat: WhatsApp y Facebook desde tu web a tu movil  
Creacion Google My Business  
Social link building mensual  
Monitorización diaria de posicionamiento web    
Optimización SEO de la web    
Optimizacion web para moviles (0-100)    
       
Precios U$D.100.00 U$D.180.00 U$D.300.00

Servicios que incluyen:

  • Optimizacion: imagenes css y html
  • Seo Posicionamiento Web
  • Social Media
  • Mantenimiento y actualizacion al año
Recursos de Diseño Web
  • Recursos de Diseño Web
  • Optimizacion de Diseño Web
  • Seo para Buscadores Web
  • Diseño de Paginas Web y Hosting
  • Diseño de Paginas Web Lima
Contactenos en la Web
  • Direcion: Jr. Don Bosco 215, Breña
  • E-mail: info@artes3d.com
  • Movil: 990 097 595
  • Web: www.artes3d.com
  • Facebook: Posicionamiento Web Lima
© www.artes3d.com | Posicionamiento de Paginas Web, Seo para Buscadores de Sitios Web
  • Teléfono:
    990 097 595

  • Breña - Lima